Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 01:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 5.8º

5.8°

Despejado

23 de junio de 2021

Un exjefe de policía toma la delantera en las primarias demócratas de Nueva York

Eric Adams, presidente del distrito neoyorquino de Brooklyn, encabeza las primarias demócratas para la Alcaldía de la ciudad con un 30,7 por ciento de los votos. Hasta el momento se escrutó el 85 por ciento.

Eric Adams tomó la delantera en las primarias demócratas. Foto: AFP.Eric Adams tomó la delantera en las primarias demócratas. Foto: AFP.
El expolicía Eric Adams tomó la delantera en las primarias demócratas de la ciudad de Nueva York del martes, de las que seguramente saldrá el alcalde pospandemia de coronavirus de la mayor metrópolis de Estados Unidos y la más castigada por la enfermedad.

Adams, presidente del distrito neoyorquino de Brooklyn y exjefe de la Policía de Nueva York, encabeza las primarias demócratas para la Alcaldía de la ciudad al 85 por ciento del escrutinio con un 30,7 por ciento de los votos.

Detrás de Adams, favorito en este proceso, le siguen la abogada de derechos civiles Maya Wiley y la excomisionada de Sanidad de la ciudad Kathryn García, con un 21 por ciento de los apoyos obtenidos en las votaciones llevadas a cabo este martes o en el período anticipado y que se han realizado eligiendo a cinco opciones por orden de preferencia, informó Europa Press.

Adams, de 60 años, debe sobrevivir a doce rondas de recuento de votos posteriores para ganar las primarias en el sistema de votación por orden de preferencia


Por su parte, el excandidato presidencial Andrew Yang se sitúa en cuarto lugar y es el primer aspirante en reconocer su derrota, según recoge The New York Times, que indica que el sistema de votación podría retrasar la declaración del ganador hasta mediados de julio.

Adams, de 60 años, debe sobrevivir a doce rondas de recuento de votos posteriores para ganar las primarias en el sistema de votación por orden de preferencia.

La campaña para estas internas estuvo marcada por debates sobre seguridad pública, economía, experiencia política y ética, y se vaticina que el ganador de estas primarias será el gran favorito para las elecciones a la Alcaldía de noviembre, en un distrito tradicionalmente demócrata.

Los republicanos eligieron a Curtis Sliwa, fundador de los Ángeles Guardianes, un grupo de prevención de la delincuencia, por encima del restaurador Fernando Mateo


Los republicanos eligieron a Curtis Sliwa, fundador de los Ángeles Guardianes, un grupo de prevención de la delincuencia, por encima del restaurador Fernando Mateo.

Si Adams se impone en las elecciones generales de noviembre, sería el segundo hombre negro en ocupar la Alcaldía en la historia de la ciudad desde David Dinkins a principios de los años 90.

Si Wiley, de 57 años, o García, de 51, superan a Adams, serían las primeras mujeres alcaldesas de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!