Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 05:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23º

23°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23 de junio de 2021

Rusia cumplirá la entrega de vacunas, pero aclaró que su prioridad es la "demanda interna"

Ante las demoras de la segunda dosis, se reiteró que el primer componente de Sputnik V tiene una efectividad del 78,6% y "previene fuertemente los casos graves y muertes" por coronavirus.

"No es posible satisfacer toda la demanda en el extranjero de inmediato", dijo Peskov. "No es posible satisfacer toda la demanda en el extranjero de inmediato", dijo Peskov.
La Federación Rusa aseguró este miércoles que cumplirá sus obligaciones de entrega al país del segundo componente de la vacuna Sputnik V, pero aclaró que en este momento la "prioridad absoluta" es cubrir la "demanda interna" de inmunización a raíz de una suba de casos de coronavirus.

Así lo señaló el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, según consignó la cadena internacional Rusia Today.

"Como la prioridad absoluta es el consumo interno y la satisfacción de las necesidades internas, es en esta prioridad que los fabricantes y nuestros departamentos se están concentrando ahora", indicó el funcionario.

 Argentina superó los 23,8 millones de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia con la llegada en la madrugada de un vuelo de Qatar Airways con un cargamento de 464.000 Sinopharm



Peskov añadió que si bien "no es posible satisfacer absolutamente toda la demanda en el extranjero de inmediato", todas las obligaciones contractuales con otros países serán "cumplidas".

En conferencia de prensa, Peskov pidió además no generar angustias en la población ante las demoras en el suministro de la segunda dosis y reiteró que el primer componente de la Sputnik V tiene una efectividad del 78,6 por ciento y "previene fuertemente los casos graves y las muertes" por coronavirus.

El presidente Alberto Fernández y su par de Rusia, Vladímir Putin, oficializaron el 4 de junio último el inicio de la producción local de la Sputnik V, con lo que Argentina aportará más vacunas no sólo a su plan nacional sino también a otros países de América Latina.

En tanto, Argentina superó este miércoles los 23,8 millones de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia con la llegada en la madrugada de un vuelo de Qatar Airways con un cargamento de 464.000 Sinopharm, y con el que se completó la partida de dos millones de componentes previstos para esta semana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!