Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 08:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 0.8º

0.8°

Despejado

24 de junio de 2021

Son 99 las personas desaparecidas en el derrumbe de un inmenso edificio en Miami

"Se está llevando a cabo una búsqueda y rescate masivo y sabemos que haremos todo lo posible para identificar y rescatar a aquellos que han quedado atrapados entre los escombros", dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Continúa la búsqueda de los desaparecidos.Continúa la búsqueda de los desaparecidos.
Al menos 99 personas permanecían desaparecidas  luego del derrumbe de un edificio de 12 pisos en la ciudad estadounidense de Miami ocurrido esta madrugada, según reportaron las autoridades locales.

"Las autoridades no tienen noticias de 99 personas tras el derrumbe parcial de un edificio residencial cerca de Miami este jueves, lo que hace temer un alto balance de víctimas", declaró el jefe de la policía del condado de Miami-Dade, Freddy Ramírez.

"Cincuenta y tres personas fueron localizadas, no tenemos noticias de 99 personas. Eso podría deberse a distintos motivos, aún estamos en la fase preliminar" de las pesquisas, añadió.


La Cancillería argentina reportó que se busca el paradero de 9 argentinos alojados en ese edificio

, mientras que la cancillería paraguaya publicó en redes sociales que 6 personas de ese país tampoco son encontradas desde el derrumbe.

La agencia francesa AFP consignó que al menos una persona murió en esa catástrofe cuya causa aún se desconoce.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo prepararse para tener "malas noticias".



De acuerdo al sitio web Breaking911, el alcalde de Surfside, Charles Burkett, afirmó que "se ha establecido un área para los residentes de ese edificio en nuestro centro comunitario. Tenemos 15 unidades familiares, creo, que estamos haciendo arreglos con la Cruz Roja y las van a llevar a habitaciones de hotel".

"Cincuenta y tres personas fueron localizadas, no tenemos noticias de 99 personas. Eso podría deberse a distintos motivos, aún estamos en la fase preliminar"

Freddy Ramírez

Hay diez argentinos desaparecidos por el derrumbe de un edificio en Miami que provocó un muerto
"También tenemos un edificio al lado que es un hotel con alrededor de 50 unidades y esas personas también tendrán que ser desplazadas porque no es seguro para ellos regresar al hotel al lado de este edificio, porque no estamos seguros de si este edificio va a seguir cayendo", añadió.

"Lo que sabemos es que estaban haciendo trabajos de techo en el edificio en ese momento. Ciertamente, ese no parece ser el problema que lo habría causado. Algunos de los residentes del centro comunitario se han quejado conmigo de que el nuevo edificio que subía hacia el sur solía hacer temblar el edificio cuando estaban colocando los pilotes, pero creo que debemos analizar muy detenidamente lo que sucedió allí porque los edificios no se caen así. Simplemente no se caen así. Es menos probable que un rayo. Simplemente no sucede. No ves edificios cayendo en Estados Unidos ", completó.

"Se está llevando a cabo una búsqueda y rescate masivo y sabemos que haremos todo lo posible para identificar y rescatar a aquellos que han quedado atrapados entre los escombros", dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!