Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 08:49 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 0.8º

0.8°

Despejado

VERSO PARA MOTIVAR MILITANTES K

25 de junio de 2021

Alberto Fernández, en Fadea: con datos falsos y criticas a Macri

Dijo que Fadea estuvo “inactiva por 4 años”, lo que se contrapone con los datos que maneja Córdoba . La propia titular de la fábrica salió a aclarar los dichos. El gobernador ponderó que la Fábrica de Aviones haya sido la cuna de la industria cordobesa.

En su primera visita a Córdoba, el presidente Alberto Fernández recorrió la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (Fadea) e hizo entrega de un avión Pampa III a la Fuerza Aérea. Fernández saludó al gobernador Juan Schiaretti, por haberlo recibido en la Provincia y aprovechó el acto para cuestionar a la gestión de su antecesor: Mauricio macri. En ese sentido consideró que “es muy penoso ver como muchos proyectos que habían comenzado antes del 2015 fueron frustrados y frenados por una decisión política de no invertir en esos temas”. “Hemos recibido un país endeudado con muchísimas carencias y frenado en la lógica productiva”, dijo el mandatario. También consideró que la fábrica de aviones “llevaba cuatro años inactiva”. Destacó el fondo de Defensa y manifestó que ese esfuerzo “no fue en vano”. Fernández recalcó que Fadea “se mantuvo inactiva y muchos de los proyectos hechos hasta el 2015 se desmontaron luego de esa fecha”. “El escenario era complejo”, dijo el mandatario. Agregó que con la producción de la Defensa nacional, “se gana en autonomía”. “Siento que damos un paso muy importante porque ponemos en valor la importancia de la Defensa nacional y porque ponemos en valor el desarrollo tecnológico e industrial de la República Argentina”. “Estamos poco a poco poniendo las cosas en su lugar”. También dijo que mediante el proceso de vacunación se incremente “vamos a recuperar la alegría” y el ritmo que “nos hubiera gustado tener este año y medio”. FADEA Los dichos de Fernández se contraponen con los datos de la gestión macrista, quienes enarbolaron a Fadea como una las empresas “rescatadas”. “Acá había vaciamiento, abandono, falta de inversión”, había señalado Macri con respecto a la Fábrica. Al recibir la empresa la actual gestión, Fadea realizaba reparaciones de aviones para las aerolíneas Flybondi y JetSmart, y tenía un acuerdo con Etihad Engineering, de los Emiratos Árabes, para el mantenimiento de cabinas de aeronaves de las familias Boeing 737 y Airbus 320 de la empresa Latam en Sudamérica. Además de la producción del Pampa III (IA63). La empresa también proveía a Embraer (Brasil) de estructuras para el avión KC-390 y ponía a nuevo ocho helicópteros comprados a Italia para el Ejército, entre otros rubros. Tras el acto, y como para aclarar los dichos del Presidente, Iriondo indicó: “Bueno quizás, quiso decir que nos bajaron todos los contratos. La producción fue más lenta, un proceso complejo porque el Pucará, se bajó el contrato del Pucará, del Orion que ahora estamos retomando”. LA LLEGADA DEL PRESIDENTE Cerca de las 12, Fernández arribó a la Provincia y fue recibido por el gobernador Schiaretti. La última reunión a solas entre ellos, fue el 15 de septiembre de 2019, cuando Fernández vino a la misa homenaje a José Manuel de la Sota. Luego viajaron juntos en helicóptero hasta la zona de Sacanta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!