Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 08:30 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 0.8º

0.8°

Despejado

GENTE

29 de junio de 2021

Restricciones a los vuelos: el Gobierno difundió la lisRestricciones a los vuelos: el Gobierno difundió la lista con los motivos de viaje de los pasajeros y niega que haya varados

Migraciones explicó en el último mes viajaron más de 44 mil personas pero que lo hicieron sabiendo que se arriesgaban a no poder volver.

Mientras crecen las quejas de pasajeros que encuentran trabas para regresar al país, la titular de la Dirección Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, negó este martes que haya 45 mil argentinos varados en el exterior a causa de las nuevas restricciones a los vuelos que comenzaron a regir esta semana.

 “No hay 45 mil varados en el exterior”, afirmó la funcionaria. // Restricciones a vuelos: los datos que el Gobierno monitorea para sostener el cupo de 600 pasajeros diarios Carignano dijo que se trata de una información errónea y precisó que esa cifra surge de la sumatoria “de las salidas acumuladas de los últimos 4 meses”

. ”No hay varados. En realidad se trata de 45 mil argentinos que declararon salir por turismo en los últimos 4 meses”, indicó. Sin embargo, en un comunicado que difundió la propia entidad, se lee que más de 44 mil personas salieron del país entre el 28 de mayo y el 28 de junio y que el 60% lo hizo por turismo. El 14% lo hizo por motivos de residencia y el 15% por trabajo. El porcentaje restante se divide entre “mudanza” y “estudio”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!