Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 06:41 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 0.6º

0.6°

Despejado

1 de julio de 2021

Elisa Carrió se mostró con Mario Negri y asegura que trabajan por "la unidad de toda la Nación"

La referente de la Coalición Cívica se reunió con Mario Negri para dialogar sobre diferentes temas, entre ellos el papel del radicalismo dentro de la alianza de Juntos por el Cambio.

La foto se tomó este jueves por la mañana, cuando compartieron un desayuno en el porteño barrio de Recoleta.La foto se tomó este jueves por la mañana, cuando compartieron un desayuno en el porteño barrio de Recoleta.
La exdiputada y fundadora de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, se mostró en sus redes sociales junto al jefe radical de la bancada de Juntos por el Cambio (JxC) en Diputados, Mario Negri, y afirmó que están "trabajando por la unidad de toda la Nación".

"Amigos desde siempre, Negri y Carrió trabajando por la unidad en toda la Nación", fue el breve mensaje que ex candidata presidencial posteó en su cuenta de la red social Twitter.

El texto está acompañado por una foto en la que se los ve parados, juntos y con barbijo.

Según fuentes del entorno de ambos dirigentes, la foto se tomó este jueves por la mañana, cuando compartieron un desayuno en el porteño barrio de Recoleta, cerca del domicilio de Negri.

Así, Carrió dejó el encierro en su casa del campo bonaerense para acercarse a la ciudad de Buenos Aires, a tratar de mediar en la interna opositora, de la que ya se quejó en varias oportunidades, y a hablar con Negri (uno de los radicales que más aprecia y con quien tiene trato cotidiano) sobre las alternativas para las próximas elecciones y la situación del país.

El mes pasado, Carrió había advertido que la pelea dentro del PRO por las listas porteñas y bonaerenses afectaba a la CC y la UCR.

Así hizo un "último llamado desesperado a la unidad" de JxC con vistas a las elecciones legislativas, al advertir que su "partido y los radicales están cansados de los destratos".

"Yo quiero mucho a la Argentina, porque mi misión es unir a la Argentina, no es un cargo pero este es mi último llamado desesperado a la unidad. Si no lo escuchan, yo temo por la Argentina"

Elisa Carrió


"La queja por parte del radicalismo y de mi partido está en una situación límite", había manifestado ese día.

"Yo ya no puedo contener ni a mi propio partido", resumió la dirigente respecto al clima interno que reina en el espacio opositor.

Carrió también había dado señales de que Negri era su socio en esta tarea de buscar la unidad. "Yo los quiero mucho a todos. Hablo con Mario Negri todos los días", expresó la dirigente días atrás.



Y agregó: "He hablado con todos, incluso con Horacio (Rodríguez Larreta) antes de ayer, con Facundo Manes ayer, que ha sido una buena reunión con (el diputado bonaerense de UCR) Maximiliano Abad".

Pero su conclusión fue que "si no hay grandeza, no hay paz".

"Yo quiero mucho a la Argentina, porque mi misión es unir a la Argentina, no es un cargo pero este es mi último llamado desesperado a la unidad. Si no lo escuchan, yo temo por la Argentina", fue su reflexión final.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!