Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 01:04 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 5.3º

5.3°

Despejado

2 de julio de 2021

El Vaticano pidió contrarrestar la desinformación sobre las vacunas

El firme pedido vaticano se dio en un comunicado luego de un seminario para "promover la equidad de la vacunación" a nivel global organizado por la Pontificia Academia para la Vida del Vaticano, la Asociación Médica Mundial y la Asociación Médica Alemana.

El Vaticano reclamó que se asegure un acceso equitativo global a los fármacosEl Vaticano reclamó que se asegure un acceso equitativo global a los fármacos
El Vaticano pidió "contrarrestar la desinformación sobre las vacunas" contra el coronavirus, al tiempo que reclamó que se asegure un "acceso equitativo global" a los fármacos.

El firme pedido vaticano, en línea con las palabras del Papa, se dio en un comunicado luego de un seminario para "promover la equidad de la vacunación" a nivel global organizado por la Pontificia Academia para la Vida del Vaticano, la Asociación Médica Mundial y la Asociación Médica Alemana.

En el texto divulgado por la oficina de Prensa de la Santa Sede, los tres entes piden "garantizar el acceso mundial equitativo a las vacunas, que es un requisito previo clave para un éxito en la campaña mundial de vacunación".

Al mismo tiempo, reclamaron "hacer frente a las dudas sobre las vacunas enviando un mensaje claro sobre su seguridad y su necesidad y contrarrestar los mitos y la desinformación sobre las vacunas".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!