Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 00:41 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 5.3º

5.3°

Despejado

2 de julio de 2021

Dictan la falta de mérito para exfuncionarios imputados en causa de los peajes

El fallo de la jueza federal María Eugenia Capuchetti  alcanza al extitular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel; al exprocurador del Tesoro, Bernardo Saravia Frías; al exministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y al exministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

  Nicolás Dujovne, Guillermo Dietrich y Bernardo Saravia Frías.Nicolás Dujovne, Guillermo Dietrich y Bernardo Saravia Frías.

La jueza federal María Eugenia Capuchetti dictó la falta de mérito a los exfuncionarios macristas imputados en la causa conocida como “Peajes”, al tiempo que ordenó la realización de un peritaje interdisciplinario para continuar con la investigación y ordenó extraer testimonios para que se analice en otro expediente la posibilidad de que se hubieran realizado maniobras de lavado de dinero.

El fallo alcanza al extitular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel; al exprocurador del Tesoro, Bernardo Saravia Frías; al exministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y al exministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; informaron a Télam fuentes judiciales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!