Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 09:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 0.8º

0.8°

Despejado

5 de julio de 2021

Franco Cervi firmó contrato con el Celta de Chacho Coudet hasta el 2024

El santafesino, ex Rosario Central, se transformó en la primera contratación del club gallego, que adquirió su pase al Benfica de Portugal. 


El futbolista argentino Franco Cervi firmó contrato con el Celta de Vigo que dirige Eduardo Chacho Coudet hasta el 2024, informó este lunes el club español.

Cervi se convirtió en la primera incorporación del equipo de Coudet tras un acuerdo entre el club gallego y Benfica de Portugal, donde jugaba el santafesino de 27 años.



El jugador se formó en Rosario Central, donde llegó a los 6 años y, debutó en primera división de la mano del "Chacho" Coudet.

Cervi jugó 224 partidos en lo que va de su carrera profesional, anotó 28 goles y, entre sus títulos, se destacan dos Ligas portuguesas, dos Supercopas y una Copa lusa.

En el seleccionado argentino registra cuatro encuentros, todos en la era de Lionel Scaloni.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!