Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 09:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.9º

1.9°

Nublado

5 de julio de 2021

Una joven y tres menores murieron intoxicados con monóxido de carbono en San Cristóbal

Las cuatro personas tenían 27, 16, 14 y 4 años y "fallecieron por inhalación de monóxido de carbono", según precisó el parte policial en un departamento ubicado en La Rioja 1119.

Una mujer fue rescatada con vida del interior del departamento en el que murieron sus cuatro familiares. Una mujer fue rescatada con vida del interior del departamento en el que murieron sus cuatro familiares.
Cuatro personas, tres de ellas menores de edad, murieron como consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono mientras dormían en un departamento del barrio porteño de San Cristóbal, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se conoció esta mañana, ocurrió el sábado a la madrugada en el primer piso de un inmueble de nueve plantas ubicado en la calle La Rioja 1119, donde cuatro personas de 27, 16, 14 y 4 años "fallecieron por inhalación de monóxido de carbono", según precisó el parte policial.

"La dueña del lugar se retiró a las 5.30 de la mañana para ir a trabajar dejando a sus hijos y sobrinos durmiendo", añadió la información, que agregó que más tarde la mujer recibió "un llamado de su niñera diciendo que no le abrían la puerta del domicilio".

Ante esta situación la mujer volvió al departamento y antes de entrar "sintió un fuerte olor a gas", por lo que dio aviso a la Policía de la Ciudad, que también dio intervención a los Bomberos del distrito.

Según precisó el informe, las víctimas son una joven de nacionalidad peruana de 27 años, dos adolescentes de 14 y 16 años y una nena de 4.

Otra mujer de 26 logró sobrevivir y fue trasladada a un hospital de la zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!