Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 06:01 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.8º

1.8°

Despejado

6 de julio de 2021

La Conmebol aclaró que la mano de Thiago Silva no fue penal para Perú

A través de la difisión de los audios del VAR, el máximo ente del fútbol sudamericano contestó el reclamo del equipo dirigido por Ricardo Gareca por una supuesta mano de Thiago Silva, luego de un disparo desde afuera del área de Sergio Peña.

Chequeo del VAR (foto archivo). Chequeo del VAR (foto archivo).
La Conmebol publicó este martes los audios del VAR de la semifinal entre Brasil y Perú donde aclararon que la polémica jugada del defensor Thiago Silva fue en "posición natural y fuera del área".

A los 23 minutos del primer tiempo y con el marcador 0-0, el equipo dirigido por Ricardo Gareca reclamó una supuesta mano de Thiago Silva luego de un disparo desde afuera del área de Sergio Peña.

Según la explicación de la Conmebol, la pelota llega a tocar "el brazo del jugador amarillo", en referencia a Brasil, pero que el defensor "se encuentra en posición natural y fuera del área penal".

Revisión del VAR en Brasil-Perú, minuto 23.

Por lo tanto, ésta situación "constituye una situación no revisable para el protocolo VAR", añadió el informe de la Conmebol.

Cabe recordar que el VAR solo puede interceder en situaciones de gol o no gol, penales, tarjetas rojas o en jugadas de confusión de identidad.

En consecuencia, si la posición de Thiago Silva era adentro del área hubiera sido revisada por el VAR para determinar si se cobraba el penal a favor de Perú.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!