Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 02:44 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 5.8º

5.8°

Despejado

9 de julio de 2021

De Paul arenga antes de la final con Brasil: "Vamos mañana Argentina"

El seleccionado argentino buscará este sábado, desde las 21, cortar una racha de 28 años sin títulos cuando dirima ante Brasil la Copa América 2021 en el Maracaná.

De Paul, confiado en la final del sábado.De Paul, confiado en la final del sábado.
El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Rodrigo De Paul realizó una arenga con un posteo en redes sociales a un día de la final de la Copa América 2021 ante Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"Todo valió la pena. Vamos mañana @afaseleccion, todos juntos como siempre", escribió el futbolista de Udinese de Italia.

El exRacing Club acompañó su mensaje en Instagram con una foto que lo muestra en la cancha de rodillas en un emotivo abrazo con Ángel Di María y el utilero del plantel, Mario De Stéfano.

El seleccionado argentino buscará este sábado, desde las 21, cortar una racha de 28 años sin títulos cuando dirima ante Brasil la Copa América 2021 en el Maracaná, que presentará un 10 por ciento de su aforo habilitado como medida excepcional en un torneo celebrado sin la presencia de público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!