Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 02:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 5.8º

5.8°

Despejado

9 de julio de 2021

Perú y Colombia definen en Brasilia el tercer puesto

El seleccionado dirigido por Ricardo Gareca juega desde las 21 ante su par "Cafetero", un encuentro que enfrenta a los dos conjuntos que cayeron en semifinales.

Perú, quien cayó ante Brasil, va por el último lugar del podio ante Colombia (Foto: @CopaAmerica)Perú, quien cayó ante Brasil, va por el último lugar del podio ante Colombia (Foto: @CopaAmerica)
Perú, conducido por el entrenador argentino Ricardo Gareca, enfrentará hoy a Colombia en el partido que definirá el tercer y cuarto puesto de la Copa América Brasil 2021.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Mané Garrincha, en la ciudad de Brasilia, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y será transmitido por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

El VAR estará a cargo de Wagner Reway, también brasileño.

El seleccionado peruano que dirige el "Tigre" Gareca fue eliminado en semifinales por el anfitrión Brasil (1-0) mientras que los colombianos cayeron en serie de penales ante Argentina luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

La final que definirá al campeón de la Copa América la animarán el sábado desde las 21 la Argentina y Brasil, en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!