Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 10:47 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16º

16°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10 de julio de 2021

El aliento a la Selección se siente hasta en Calcuta

En un barrio de la ciudad india, hinchas vestidos con la camiseta albiceleste mostraron su apoyo a Messi y a la Selección Argentina, de cara a la final de la Copa América.

Los hinchas levantan grandes fotografías del capitán del seleccionado con la leyenda "Argentina Football Fans Club". Foto: AFP.Los hinchas levantan grandes fotografías del capitán del seleccionado con la leyenda "Argentina Football Fans Club". Foto: AFP.
Un grupo de fanáticos nativos en la ciudad de Calcuta, India, expresó con carteles y banderas su apoyo a Lionel Messi y la Selección Argentina antes de la final de la Copa América ante Brasil, que se jugará esta noche desde las 21:00 en el Maracaná.

Vestidos con la camiseta "albiceleste", los hinchas levantan grandes fotografías del capitán del seleccionado con la leyenda "Argentina Football Fans Club", demuestra una foto publicada por la agencia AFP.

La escena ocurrió en un barrio de Calcuta, ciudad en la que Messi y el seleccionado recibieron el afecto de los fanáticos durante una visita en 2011 para jugar un amistoso con Venezuela en el inicio del ciclo de Alejandro Sabella.

La idolatría también alcanza a Diego Maradona, que vestido de civil llenó en 2008 el Estadio Salt Lake. Foto: AFP.La idolatría también alcanza a Diego Maradona, que vestido de civil llenó en 2008 el Estadio Salt Lake. Foto: AFP.
La idolatría también alcanza a Diego Maradona, que vestido de civil llenó en 2008 el Estadio Salt Lake con capacidad para 85.000 personas y luego hizo otro viaje en 2017 para realizar acciones benéficas y comerciales.

La final de la Copa América 2021 entre Brasil y Argentina en Río de Janeiro será transmitida en directo para 201 países, cifra récord en la historia del torneo, según anunció la Conmebol.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!