Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 04:55 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20.9º

20.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

4 de octubre de 2022

La función "editar tuits" llegó a usuarios de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

04-10-2022 | 08:48

Twitter anunció modificaciones.

La red social Twitter anunció que la posibilidad de editar publicaciones ya se encuentra disponible para usuarios de su servicio de suscripción Twitter Blue (modalidad de pago), en Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Gracias a esta opción, el tuit incluirá un icono de un lápiz junto a la hora de publicación y la indicación de "última edición". Al hacer clic allí se abrirá un historial en el que se detallan los cambios realizados.

Se espera que esta función llegue próximamente a otros países aunque, por ahora, la empresa solo adelantó que estará en poco tiempo disponible para usuarios de esta modalidad de pago en Estados Unidos.

Twitter indicó por ahora que, tras llevar a cabo las primeras pruebas, la edición de publicaciones se está implementando para los suscriptores de Twitter Blue en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, congignó la agencia de noticias Europa Press.

Cuando este botón de "editar pubilcación" esté disponible en las diferentes regiones, los miembros de Twitter Blue podrán realizar cambios hasta en cinco ocasiones en su publicación dentro de un tiempo de 30 minutos posterior al posteo original.
Etiquetas:
  • Twitter

  • modificación

  • usuarios

  • Canadá

  • Australia

  • Nueva Zelanda

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!