Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 08:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 0.8º

0.8°

Despejado

11 de julio de 2021

"Ángel quería sacarse esta mochila y por fin se le dio", contó la mamá de Di María

Diana Carreño, en diálogo con Télam Radio, también explicó que su hijo "es muy nervioso y se contractura enseguida, lleva muy adentro a la camiseta y peleó mucho para estar en la selección otra vez, por suerte lo del tobillo no fue tanto".

Di María expresa su alegría. Di María expresa su alegría.
Diana Carreño, mamá de Ángel Di María, aseguró que su hijo se quitó "una mochila" luego de la consagración en la Copa América Brasil 2021 que lo tuvo como héroe con el gol del triunfo en el Maracaná.

"Ángel quería sacarse esta mochila y por fin se le dio. Siempre que tuvo que demostrar, desde chiquito, uno está acostumbrado a esas cosas, pero quería sacarse esa espina y lo logró", afirmó la madre de Di Maria para Radio Télam.

"Él es muy nervioso y se contractura enseguida, lleva muy adentro a la camiseta y peleó mucho para estar en la selección otra vez, por suerte lo del tobillo no fue tanto", indicó Carreño.

PODCAST

·

Diana, la mamá de Di María: “Angel quería sacarse esta mochila y por fin se le dio”



"Uno siempre trata de ayudar a los hijos en lo que sea, y nos agradeció llorando por cámara. Se dio la cabeza contra la pared, pero esta vez lo logró", indicó.

Carreño aseguró que lleva "dos años" sin ver a su hijo por la pandemia de coronavirus: "estoy desesperada por darle un abrazo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!