Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 15:42 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º

15°

Despejado

13 de julio de 2021

El Nuevo Mas anunciará sus precandidaturas para las PASO

El espacio político competirá en 13 provincias y en más de 50 municipios bonaerenses en las elecciones legislativas. “Es necesaria la renovación y la unidad de la izquierda para poner en pie una alternativa que se ponga al servicio de las necesidades de las y los trabajadores”, afirmó Manuela Castañeira.

Manuela Castañeira, dirigente de el Nuevo MAS.Manuela Castañeira, dirigente de el Nuevo MAS.
La dirigente nacional del Nuevo MAS, Manuela Castañeira, anunciará este miércoles los precandidatos de ese espacio que competirán en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en una conferencia de prensa en el centro porteño.

La convocatoria se llevará a cabo a partir de las 14.45 en la Sala Leopardi del Hotel NH Centro Histórico, ubicado en Bolívar 120 de CABA.

Los precandidatos del Nuevo Mas competirán en 13 provincias y en más de 50 municipios bonaerenses en las elecciones legislativas del presente año.

En la conferencia de prensa, junto a Castañeira, estarán presentes los precandidatos de CABA, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, y La Pampa.

Castañeira adelantó que están con muchas expectativas, y afirmó que “es necesaria la renovación y la unidad de la izquierda para poner en pie una alternativa que se ponga al servicio de las necesidades de las y los trabajadores”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!