Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 06:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 0.6º

0.6°

Despejado

16 de julio de 2021

Fernández agradeció a su par Biden por la donación de 3.5 millones de vacunas

“La pandemia es una advertencia y, al mismo tiempo, una oportunidad para avanzar hacia sociedades más equitativas, más inclusivas y más justas”, expresó el mandatario argentino.

El Presidente agradeció a Biden por su "decisión solidaria de ayudar a los demás países del mundo". El Presidente agradeció a Biden por su "decisión solidaria de ayudar a los demás países del mundo".
El presidente Alberto Fernández celebró la donación de 3.500.000 vacunas de Moderna por parte del gobierno de los Estados Unidos, que llegarán este viernes al país, y agradeció a su par presidente Joe Biden por su "decisión solidaria de ayudar a los demás países del mundo" y por "el trabajo conjunto en la lucha por la pandemia", lo cual marca “un camino de cooperación”, se informó oficialmente.

Esta entrega solidaria de vacunas es la más numerosa a un solo país de la región por parte de los Estados Unidos


“La pandemia es una advertencia y, al mismo tiempo, una oportunidad para avanzar hacia sociedades más equitativas, más inclusivas y más justas”, expresó el mandatario argentino, y destacó que “esta donación del gobierno de Estados Unidos es una contribución muy importante que marca un camino de cooperación”.

Según se precisó, esta entrega solidaria de vacunas es la más numerosa a un solo país de la región por parte de los Estados Unidos, a la que se arribó luego de la firma por parte del Poder Ejecutivo, el 3 de julio pasado, de un DNU que posibilitó habilitar un acuerdo con el laboratorio Moderna Inc. por el suministro de 20 millones de dosis de su vacuna contra el Covid-19 o las dosis equivalentes de la vacuna como refuerzo.

La vacuna contra el coronavirus desarrollada por la empresa estadounidense de biotecnología Moderna fue diseñada a través de la tecnología de ARN mensajero.La vacuna contra el coronavirus desarrollada por la empresa estadounidense de biotecnología Moderna fue diseñada a través de la tecnología de ARN mensajero.
El envío llegará este viernes al país tras un acuerdo bilateral entre ambas naciones
, y se trata de la donación más grande hasta ahora de Estados Unidos a una nación latinoamericana.

La vacuna contra el coronavirus desarrollada por la empresa estadounidense de biotecnología Moderna fue diseñada a través de la tecnología de ARN mensajero para que el sistema inmunológico aprenda a repeler parte de la proteína del virus, y demostró una alta tasa de eficacia entre los adolescentes de 12 a 17 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!