Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 02:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.3º

13.3°

Despejado

26 de julio de 2021

Agredieron a policías que desactivaron una fiesta clandestina en Berisso

El hecho se produjo a partir de una denuncia anónima de un vecino alertó al personal de Comando de Patrullas, que en una casa de la calle 157 entre 10 y 11 se estaba desarrollando una fiesta multitudinaria.

Según los voceros, un grupo de los participantes insultó y agredió a los policías, que detuvieron a algunos de ellos.Según los voceros, un grupo de los participantes insultó y agredió a los policías, que detuvieron a algunos de ellos.
Un grupo de policías y efectivos de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso fueron agredidos al desarticular una fiesta clandestina que se desarrollaba en un domicilio particular durante la madrugada del domingo.

De acuerdo a fuentes policiales, una denuncia anónima de un vecino alertó al personal de Comando de Patrullas, que en una casa de la calle 157 entre 10 y 11 se estaba desarrollando una fiesta multitudinaria, lo que está prohibido en el marco de la pandemia de coronavirus para evitar contagios.

Cuando los efectivos arribaron al lugar, a las 2 de la mañana, constataron que había música a alto volumen y muchos vehículos estacionados en la cuadra.

En ese momento, el propietario de la casa negó que se estuviera desarrollando una fiesta pero, poco a poco, comenzaron a salir a la vereda varias personas.

Según los voceros, un grupo de los participantes insultó y agredió a los policías, que detuvieron a algunos de ellos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!