Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:43 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11º

11°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12 de diciembre de 2022

Ahuad tendrá un encuentro con Massa para avanzar en la reglamentación de la zona aduanera

La idea es trabajar en la reglamentación del artículo 126 del Presupuesto Nacional, que faculta al Poder Ejecutivo a crear una Zona Aduanera Especial en la provincia de Misiones.

12-12-2022 | 14:58

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, mantendrá esta tarde una reunión con el ministro de Economía, Sergio Massa, para avanzar en la reglamentación del artículo 126 del Presupuesto Nacional, que faculta al Poder Ejecutivo a crear una Zona Aduanera Especial en la provincia.

Así lo informó el titular de la cartera de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, quien precisó que el encuentro será a las 17.

“El viernes pasado estuvimos trabajando sobre el tema con el titular de la Dirección General de Aduanas, Guillermo Michel, quien es un especialista en cuestiones impositivas y con quien diseñamos la primera redacción de ese artículo en la Cámara de Diputados junto a Ricardo Wellbach durante su mandato como diputado”, precisó el funcionario en sus redes sociales.

Por otra parte, indicó que en el “edificio del Bicentenario de la municipalidad de Oberá, el intendente Pablo Hassan y Michel firmaron un convenio a través del cual la comuna cede en comodato lotes para la instalación de la Zona Primaria Aduanera”.

Safrán comentó que “el gobernador Herrera Ahuad destacó que se trata de una decisión política que beneficia a las empresas de la zona en cuestiones operativas de trámites”, y añadió que “durante este acto Michel señaló que es fundamental avanzar en la implementación de la Zona Especial Aduanera para Misiones”.
Etiquetas:
  • Oscar Herrera Ahuad

  • Misiones

  • Sergio Massa

  • Aduanas

  • Guillermo Michel

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!