Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 23:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20.2º

20.2°

Despejado

4 de agosto de 2021

Diputados del Frente de Todos destacaron las medidas para fortalecer el consumo

El bloque de diputados nacionales que preside Máximo Kirchner destacó las medidas impulsadas por el Gobierno nacional, como la prórroga del programa Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2022.


El bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, que preside Máximo Kirchner, destacó las medidas impulsadas por el Gobierno nacional para fortalecer el consumo, y la agenda de recuperación económica que lleva adelante el Poder Ejecutivo.

En ese sentido, los diputados hacen referencia a la

prórroga del programa Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2022

, para abonar compras financiadas con tarjeta de crédito, todos los días de la semana sin límite de monto, y la posibilidad de 24 y 30 cuotas fijas mensuales, además de sumar más rubros en los cuales se aplica.

En un comunicado de prensa, los diputados del FDT pusieron de relieve que el anuncio "es una nueva herramienta para incentivar la economía, a partir de la expansión del consumo interno y el consecuente aumento de la producción y la generación de empleo argentino".

En ese sentido, la vicepresidenta del bloque del FDT, Cecilia Moreau, destacó el anuncio del presidente Alberto Fernández y sostuvo que con esta medida "seguimos impulsando el consumo, avanzamos hacia la reactivación económica y la generación de empleo argentino".

"Tenemos un objetivo claro, generar más producción y más consumo. Se trata de una medida que busca brindar herramientas para acompañar y expandir el consumo interno. Esto permite que la gente acceda muchísimos productos de primera necesidad como indumentaria o electrodomésticos hasta autos o materiales para la construcción, con cuotas a tasas fijas", enfatizó Moreau.

La diputada por Córdoba, Gabriela Estévez, precandidata a senadora del oficialismo, sostuvo que "el presidente anunció oficialmente esta gran noticia que fortalece el consumo y la demanda motorizando la economía. Sin consumo no hay producción y generación de empleo. Se trata de una amplia gama de productos de industria nacional a la que se podrá acceder".

El diputado Itaí Hagman dijo en declaraciones radiales que "el objetivo es subsidiar el consumo” y que “las cuotas del programa Ahora 12 son fijas, no aumentan. El Estado subsidia el interés”, señalando además que “es importante en este contexto poder impulsar el consumo, la actividad económica y así salir de la crisis".

La diputada del FDT por La Pampa, Melina Delú, destacó el anuncio que permite la ampliación del Programa #Ahora12 con más rubros y plazos de hasta 30 meses para acceder a una amplia gama de productos, al señalar que "Argentina se recupera con producción, generando trabajo y mejorando el consumo".

La diputada que integra la lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Vanesa Siley, puso de relieve que "se amplía el Programa Ahora 12 lo que permite impulsar el mercado interno, la producción y el trabajo. Otra política clave en este camino que ya estamos recorriendo para reactivar la economía".

La diputada por la ciudad de Buenos Aires, Mara Brawer, añadió: "Nuestro Gobierno trabaja permanentemente para incentivar la economía, aumentar la producción y los puestos de trabajo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!