Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 00:13 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.2º

11.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de diciembre de 2022

Dominik Livakovic podría reemplazar a Manuel Neuer en el Bayer Múnich

Los dirigentes bávaros ya iniciaron tratativas con los representantes del arquero croata, que tiene vínculo con el Dinamo de Zagreb hasta junio de 2024, para reemplazar a Neuer, quien sufrió una fractura en una pierna mientras esquiaba durante sus vacaciones.

13-12-2022 | 09:32

El arquero croata Dominik Livakovic. / Foto: AFP.

El arquero croata Dominik Livakovic, quien este martes jugará ante la Argentina la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022, está en los planes del Bayern Múnich alemán para reemplazar a Manuel Neuer, quien se lesionó esquiando y se perderá el resto de la temporada.

En ese contexto, la cadena Sky Sport señaló que dirigentes bávaros ya iniciaron tratativas con los representantes de Livakovic, quien tiene contrato con el Dinamo de Zagreb hasta junio de 2024.

El arquero, de 27 años y figura en los triunfos de Croacia en las definiciones con tiros desde el punto penal ante Japón y Brasil en Qatar, reemplazaría a Neuer, quien sufrió una fractura en una pierna mientras esquiaba durante sus vacaciones, el viernes pasado, fue operado y se perderá el resto de la temporada.

Sven Ulreich ocupó el puesto esta temporada durante los ocho partidos en que Neuer estuvo ausente por un problema en el hombro y Alexander Nübel, que tiene contrato con el Bayern pero está cedido en el Mónaco, aún no ha sido contactado por el club, según declaró su agente.

El Bayern Múnich jugará en la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain (PSG), con Lionel Messi, Kylian Mbbapé y Neymar, en octavos de final, el 14 de febrero próximo en París y el 3 de marzo en Munich.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Dominik Livakovic

  • Dinamo Zagreb

  • Bayern Munich

  • Croacia

  • Manuel Neuer

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!