Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:16 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de diciembre de 2022

Neymar absuelto por presunta estafa en su pase a Barcelona en 2013

El tribunal catalán dispuso la remisión de todos los implicados en el denominado " Caso Neymar 2 ", ya que "no se ha probado una simulación contractual" y tampoco la finalidad de perjudicar a la firma brasileña de supermercados DIS que tenia parte del pase del delantero.

13-12-2022 | 09:48

El astro brasileño. / Foto: AFP.

El delantero brasileño Neymar Júnior fue absuelto este martes por la Justicia de Barcelona junto a todos los demás implicados en el denominado Caso Neymar 2 referido a una presunta estafa y corrupción del pase de Santos a Barcelona en 2013.

En ese contexto, el tribunal catalán dispuso la absolución de Neymar Jr., del padre de Neymar, y de los expresidentes del Barcelona, Sandro Rosell, y del Santos, Odilio Rodrigues, como así también de ambos clubes, publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Los acusados fueron juzgados por presunta estafa y corrupción entre particulares en el fichaje del jugador en 2013, según la sentencia, que finalizó subrayando que "de la prueba practicada no resultan indicios de que al jugador le fue ofrecido un soborno y/o que este lo exigió para fichar por el Barcelona".

Según el tribunal, "no se ha probado una simulación contractual" y tampoco la finalidad de perjudicar a la firma brasileña de supermercados DIS que tenia parte del pase del delantero actualmente en el Paris Saint-Germain (PSG).

El juicio se había iniciado antes del inicio del Mundial de Qatar quedó cerrado tras varios días de declaraciones y presentaciones de pruebas y en el tramo final estuvo marcado por la retirada de las acusaciones por parte de la Fiscalía.

Los fiscales pedían cinco años de prisión y 10 millones de euros de multa al empresario Rosell y dos años para Neymar y también 10 millones de multa, por una presunta irregularidad en el fichaje del jugador para Barcelona en 2013, tras la demanda que interpuso DIS.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Neymar

  • juicio

  • absolución

  • Santos de Brasil

  • Barcelona FC

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!