Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 14:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.7º

21.7°

Despejado

SOSPECHA

15 de septiembre de 2021

Sale un avión a Cuba con elementos para la pandemia. Quien puede asegurar que en ese envío no hayan viajado millones de dólares de la corrupción K

Llegaron a la isla 3,5 toneladas de insumos médicos para luchar contra el COVID. Días antes, el secretario de Relaciones Internacionales habia visitado la isla para explorar negocios conjuntos.

Noticias de hoy Dólar blue hoy PASO 2021 Lionel Messi María Eugenia Vidal Axel Kicillof Argentina vs Bolivia Vacuna Covid Facundo Manes Cinthia Fernández Elecciones 2021 Dónde voto Tocilizumab Horóscopo Home Close Diplomacia y política El Gobierno envió un avión con ayuda humanitaria a Cuba y explora acuerdos de comercio e inversión Llegaron a la isla 3,5 toneladas de insumos médicos para luchar contra el COVID. Días antes, el secretario de Relaciones Internacionales habia visitado la isla para explorar negocios conjuntos. Dónde voto: consultá el padrón electoral para las PASO y las Elecciones 2021 Lo dice un carnicero en TN: Cristina Kirchner defendió el cepo a las exportaciones de carne El secretario de Relaciones Económicas , Jorge Neme viajó a Cuba. En la foto con el canciller Bruno Rodríguez El secretario de Relaciones Económicas , Jorge Neme viajó a Cuba. En la foto con el canciller Bruno Rodríguez Natasha Niebieskikwiat Natasha Niebieskikwiat 07/09/2021 - 14:06 Clarín.comPolítica Actualizado al 07/09/2021 - 17:30 En el Gobierno se manifiestan tímidos cuando se les consulta por el desembarco de las autoridades argentinas en Cuba. En buena parte, la discreción se debe al nivel de críticas que despierta el vínculo del gobierno con la administración de Miguel Díaz Canel, que se incrementaron con la represión del movimiento de protesta del pasado 11 de julio. En los últimos días, la Cancillería dio los primeros pasos para aumentar el nivel de inversión y cooperación con la isla. El primer pie allí lo puso el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Jorge Neme, quien con el ministro Felipe Solá trabajaen la firma de un acuerdo marco con Cuba para el desarrollo de distintos proyectos productivos, sobre todo en el campo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!