Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 02:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 19.7º

19.7°


VERGONZOSO

15 de septiembre de 2021

Papelón mundial de un kirchnerismo fracasado

Alberto Fernández dejó la Casa Rosada, resiste la embestida de Cristina Kirchner y por ahora no hará cambios en su Gabinete

En el Gobierno dicen que las renuncias de los ministros que responden a la vicepresidenta fueron “mediáticas”. El Presidente se fue a la Quinta de Olivos luego de reunirse con parte de sus funcionarios sin hacer declaraciones InfobaeArgentinaAméricaMéxicoColombiaEconomíaTendenciasTeleshowDeportesÚltimas Noticias Últimas NoticiasPolíticaSociedadDeportesTecnoEconomíaGamingEducaciónCampoTendenciasPerros y gatosSaludSeriesAutosTurismoCulturaGrandes LibrosMix5411 POLÍTICA Alberto Fernández dejó la Casa Rosada, resiste la embestida de Cristina Kirchner y por ahora no hará cambios en su Gabinete En el Gobierno dicen que las renuncias de los ministros que responden a la vicepresidenta fueron “mediáticas”. El Presidente se fue a la Quinta de Olivos luego de reunirse con parte de sus funcionarios sin hacer declaraciones 15 de Septiembre de 2021 Alberto Fernández subiendo al helicóptero para irse de la Casa Rosada (Gustavo Gavotti) Alberto Fernández subiendo al helicóptero para irse de la Casa Rosada (Gustavo Gavotti) El presidente Alberto Fernández decidió resistir la presión que desató el sector político que responde a Cristina Kirchner y, por ahora, no hará cambios en el Gabinete nacional. Lo resolvió, rodeado de los ministros leales que se quedaron a su lado, mientras arreciaba la ola de renuncias presentadas por ministros, secretarios y directores de organismos descentralizados del cristinismo. De las dimisiones se enteró el primer mandatario mientras regresaba de un almuerzo con el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, admiten desde el Gobierno a Infobae y aclaran que, hasta ahora, se trató de anuncios por los medios, pero nada oficial. La reunión del mandatario con los ministros que no presentaron la renuncia terminó cerca de las 21.15 y minutos después, pasadas las 21.30, Alberto Fernández dejó la Casa Rosada en helicóptero para dirigirse a la Quinta de Olivos. No hubo declaraciones ni definiciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!