Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 05:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.7º

14.7°

Nublado

16 de septiembre de 2021

Se incendió un departamento y evacuaron el edificio por precaución

El siniestro se inició pasadas las 7 en un departamento del octavo piso de un edificio ubicado en 11 de setiembre al 2600, casi esquina Roosevelt.

El incendio se produjo en el octavo piso de un edificio ubicado en 11 de setiembre al 2600El incendio se produjo en el octavo piso de un edificio ubicado en 11 de setiembre al 2600
Un incendio afectó este jueves un departamento del barrio porteño de Belgrano provocando daños materiales en dos ambientes, aunque los bomberos evacuaron todo el edificio por precaución, informaron fuentes policiales.

El siniestro se inició pasadas las 7 en un departamento del octavo piso de un edificio ubicado en 11 de setiembre al 2600, casi esquina Roosevelt.

Según las fuentes, tras un llamado al 911, personal de bomberos concurrió al lugar, evacuó el edificio por precaución y minutos después logró controlar el fuego, que generó una pequeña columna de humo que alertó a los vecinos.

Ahora, los peritos realizan la investigación para determinar el inicio del fuego, mientras los vecinos aguardan poder volver a sus viviendas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!