Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 04:01 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.7º

14.7°

Nublado

DESOPILANTE

16 de septiembre de 2021

Explosivos dichos de una diputada de Cristina Kirchner contra Alberto Fernández: “Okupa, mequetrefe y atrincherado”

La diputada nacional, mano derecha de Cristina Kirchner, también calificó de “payaso” e “inútil” a Santiago Cafiero e indicó que Martín Guzmán es “aliado de los yankees”.

La diputada nacional Fernanda Vallejos, mujer de confianza de la vicepresidenta Cristina Kirchner, protagonizó un explosivo audio en el que descalificó y criticó -entre otros- al presidente Alberto Fernández, a quien trató de “ocupa”, “mequetrefe” y de estar “atrincherado en la Casa Rosada”. “Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el okupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio, con todas las renuncias sobre la mesa. Diciéndole a la Argentina no que que había escuchado el mensaje de las urnas, como dijo hipócritamente el domingo, porque se ve que además de ciego es sordo, porque jamás ha escuchado nada”, comenzó Vallejos. Vallejos es una de las personas de máxima confianza de Cristina Kirchner (Foto: Fernanda Vallejos). Vallejos es una de las personas de máxima confianza de Cristina Kirchner (Foto: Fernanda Vallejos). “No lo quiere hacer, quiere conservar a su núcleo de inútiles que están ahí, todos de prestado, ocupando las oficinas de la Casa Rosada y no han hecho nada. No hay conducción política en el gabinete, porque el jefe de Gabinete (Santiago Cafiero) es un payaso. El tipo está atrincherado, como (Martín) Redrado en el Banco Central. Atrincherado en la Casa Rosada”, continuó. “No se asistió a la gente como se la debió haber asistido. Tuvimos que abrir antes de tiempo y mal porque justamente la gente se estaba cagando de hambre, se siguió cagando de hambre. Martín Guzmán hizo un presupuesto donde se partía de la premisa de que en marzo terminaba la pandemia. Esto todos los sabemos bien, una mentira. Después, cuando ocurrió lo obvio, y hubo que endurecer las medidas de cuidado no hubo políticas económicas que acompañen”,

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!