Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 13:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.6º

25.6°

Despejado

19 de septiembre de 2021

CGT: "La integración del nuevo gabinete es una muestra de equilibrio y federalismo"

Así se expresó esta tarde el consejo directivo de organización obrera, en un documento firmado por la conducción nacional que colideran Héctor Daer y Carlos Acuña.

La CGT señaló que la integración del nuevo gabinete es una "muestra de equilibrio y federalismo"La CGT señaló que la integración del nuevo gabinete es una "muestra de equilibrio y federalismo"
La CGT señaló que la integración del nuevo gabinete es una "muestra de equilibrio y federalismo", a la par que destacó la decisión del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de reafirmar la unidad del Frente de Todos (FdT) ante "las presiones y operaciones de espacios ligados al liberalismo, cuyo único objetivo es debilitar la fortaleza de las convicciones propias".

"La integración del nuevo gabinete es una muestra de equilibrio y federalismo", expresó esta tarde el consejo directivo de la CGT, en un documento firmado por la conducción nacional, que colideran Héctor Daer y Carlos Acuña.


La central obrera entendió que la incorporación de Juan Manzur -gobernador de Tucumán- como jefe de Gabinete de Ministros aporta "una visión aguda sobre la problemática nacional y reafirma la vocación federal" del FdT.

Además, la CGT valoró la confirmación en su cargo del ministro de Trabajo, Claudio Moroni, quien en su momento "defendió los puestos laborales e impidió los despidos, además de sostener la negociación colectiva en plena pandemia de coronavirus y crisis sanitaria".

"Es hora de relanzar la agenda social y la iniciativa política que millones de argentinos legitimaron con su voto en octubre de 2019", concluyó el comunicado de la central obrera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!