Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 05:37 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.7º

14.7°

Nublado

22 de septiembre de 2021

El vicepresidente de Surinam se puso de titular y fue goleado por el Olimpia de Troglio

Ronnie Brunswijk, que tiene 60 años y es buscado por la Interpol, es dueño de Inter Moengotapoe, que cayó por 6 a 0 ante el equipo honduraño que dirige el ex entrenador de Gimnasia y Argentinos Juniors.  

La insólita imagen en un campo de juego del vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk. La insólita imagen en un campo de juego del vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk.
El vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, se puso a sí mismo como titular en el equipo que es dueño, el Inter Moengotapoe, que cayó como local por 6 a 0 ante Olimpia de Honduras, en el partido de ida por los octavos de final del torneo de la Liga de la Concacaf.

Brunswijk, que tiene 60 años, se puso de delantero, tomó la cinta de capitán y lució en la espalda la camiseta número 61, en honor a su año de nacimiento ante el equipo que dirige Pedro Troglio.

También se dio el lujo de jugar junto a Damian Brunswijk, su hijo y habitual 10 del equipo.

Se trata de un partido profesional, ya que la Liga de la Concacaf es el segundo campeonato internacional de importancia en América Central, América del Norte y las islas del Caribe, qdebido a que es equivalente a la Copa Sudamericana 

Brunswijk no podrá viajar a Honduras para disputar el cotejo de vuelta, ya que.tiene pedido de captura de parte de la Interpol, por presuntos delitos vinculados al narcotráfico, 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!