Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 02:21 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.9º

17.9°


23 de septiembre de 2021

Italia daría el "pase verde" a los inmunizados en el exterior con vacunas no aprobadas por Europa

Esta medida se implementaría para los ciudadanos italianos que fueron vacunados con fármacos aún no aprobados por la Agencia Europea de los Medicamentos, como Sputnik o Sinopharm.

La medida alcanzaría a unas 800.000 personas que son ciudadanas italianas y viven en la Argentina.La medida alcanzaría a unas 800.000 personas que son ciudadanas italianas y viven en la Argentina.
El Gobierno de Italia se prepara para extender el denominado "pase verde" sanitario a los ciudadanos que se hayan vacunado en el exterior con fármacos aún no aprobados por la Agencia Europea de los Medicamentos (EMA), como Sputnik o Sinopharm.

El subsecretario del Ministerio de Salud Andrea Costa afirmó en declaraciones que reproduce el sitio ItaliaChiamaItalia que habrá en los próximos días una resolución "que crea las condiciones para reconocer el pase verde a los ciudadanos italianos que hayan sido vacunados en el extranjero con inmunizadores no autorizados por la EMA".

La medida alcanzaría, entre otras, a unas 800.000 personas que son ciudadanas italianas y viven en la Argentina.

El "pase verde" es el certificado gratuito que Italia otorga a personas vacunadas contra el coronavirus o recuperadas de la enfermedad y que habilita la participación en eventos en lugares cerrados, los vuelos y trenes internos de media y larga distancia y que, desde el 15 de octubre, será también obligatorio para todos los trabajadores públicos y privados.

Italia ya inmunizó al 76,86% de su población mayor de 12 años con las vacunas de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen, las únicas que, por el momento, permiten obtener el "pase verde". 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!