Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 23:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.2º

18.2°


24 de septiembre de 2021

El colombiano Villa fue liberado de la práctica de Boca por un estado febril

Villa no entrena junto al plantel de Boca sino que lo hace aparte debido a que está suspendido por el club hasta el 30 de septiembre debido al reciente abandono de los entrenamientos que protagonizó al irse a Colombia.

El delantero quedó aislado en su domicilio por precaución. El delantero quedó aislado en su domicilio por precaución.
El delantero colombiano Sebastián Villa se presentó hoy a la práctica de Boca Juniors con un estado febril, razón por la que fue hisopado y pese a que el resultado del test rápido de coronavirus dio negativo, por precaución fue liberado y se marchó a su domicilio.

En ese sentido, el colombiano de 25 años no tiene coronavirus pero igualmente el cuerpo médico del club le efectuará otro test por la tarde siempre y cuando mantenga los síntomas y el estado febril.

Villa no entrena junto al plantel de Boca sino que lo hace aparte debido a que está suspendido por el club hasta el 30 de septiembre debido al incidente que protagonizó el mes pasado, cuando abandonó los entrenamientos en forma unilateral y luego se marchó a Colombia.

Boca entrenó en el predio que posee en Ezeiza con miras al partido del domingo en el que recibirá a Colón de Santa Fe desde las 20.15, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!