Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 12:44 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.6º

25.6°

Despejado

HIPOCRESIA

29 de septiembre de 2021

Pais Federal ?? Otra mentira del kirchnerismo. Venganza contra Córdoba?

No habrá aumentos de subsidios al transporte del interior. Así lo confirmó el ministro Alexis Guerrera, quien argumentó que la decisión se debe a que se incrementará corte de boletos con la normalización del servicio.

El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, confirmó que no habrá aumentos en subsidios al transporte del interior del país, tal como se detalla en el Presupuesto 2022. "Es cierto que, en el presupuesto del año que viene, aparece 27 mil millones de pesos", comentó y agregó: "Se estableció ese cupo porque estamos saliendo de la pandemia y se prevé una reactivación en el corte de boletos".

 Anuncian el plan de jubilación anticipada desde los 55 años Por otra parte, indicó que van a llevar adelante un proyecto similar al presentado por el legislador Marcelo Casaretto, en donde propone elevar los subsidios a 35 mil millones de pesos. “Es muy parecido al presentado por el diputado, hay diferencias en cuanto a quién establece el control sobre la distribución de los fondos”, especificó, en el marco de un convenio junto a Omar Perotti y Juan Manzur para el inicio de la construcción de la circunvalación ferroviaria de Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!