Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 06:39 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

27 de noviembre de 2013
Falleció Hedgar René Di Fulvio
El músico, poeta y médico cordobés dejó un importante legado artístico y varios trabajos de investigación sobre costumbres argentinas.

Hedgar Di Fulvio falleció el pasado martes a los 80 años. Fue poeta, músico y se recibió de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba, donde se especializó en la pediatría. Miembro inquieto de una familia de artistas, entre los que se destaca el compositor y guitarrista Carlos Di Fulvio, Hedgar realizó valiosos aportes a la cultura de nuestro país. Además de su legado artístico, Di Fulvio dejó numerosas trabajos académicos relacionados con las costumbres argentinas. Su investigación sobre el mate fue presentado en la Universidad de Berkeley de Estados Unidos. Hedgar Di Fulvio nació el 9 de julio de 1933 en la Estancia de Sosa (Establecimiento San Fernando), Provincia de Córdoba.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet