Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 06:04 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.7º

14.7°

Nublado

4 de octubre de 2021

Se agotaron en tres horas las entradas para el partido Argentina-Uruguay

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental el 10 de octubre. Este viernes 8 comenzará la venta de entradaspara el partido con Perú que se disputará el jueves 14.

Los hinchas argentinos tendrán dos ocasiones de ver a Messi en el Monumental en esta nueva ventana de eliminatorias.Los hinchas argentinos tendrán dos ocasiones de ver a Messi en el Monumental en esta nueva ventana de eliminatorias.
Las entradas para el partido del seleccionado argentino contra Uruguay, del próximo 10 de octubre, en el estadio Monumental, se agotaron en tres horas.

Los tickets se pusieron a la venta a las 11:00 a través del sitio Autoentrada.com y se agotaron tres horas después.

Los precios iban desde los 2.500 pesos para la general (1.900 para los menores de 10 años) hasta los 11.500 para las plateas San Martín y Belgrano media. A diferencia del último partido contra Bolivia, el estadio de River Plate tendrá un aforo del 50%.

El próximo viernes 8 a las 11 comenzará la venta de las entradas para el partido contra Perú que se disputará el jueves 14 en la misma cancha del barrio porteño de Núñez.

El encuentro ante Uruguay corresponde a la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y el de Perú es por la duodécima jornada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!