Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 00:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10.6º

10.6°


POLICIALES

11 de octubre de 2021

Carolina, la policía víctima de femicidio en Alta Gracia había salvado la vida de un bebé en mayo

Junto con una compañera le ayudaron a una mamá cuyo hijo se había ahogado y se asfixiaba. De heroína en aquella ocasión a víctima de un horrendo crimen este domingo.

ciudad de Alta Gracia no sale de su conmoción este domingo luego de que se conociera la trágica noticia de un nuevo femicidio en Córdoba, que tuvo como víctima a Carolina Figueroa, agente de la Policía asesinada por su pareja (otro oficial de la fuerza que usó su arma reglamentaria), en frente de su hija. El hombre se quitó la vida en el cementario de esa localidad a las pocas horas. Alta Gracia. El femicidio ocurrió durante la madrugada del domingo. (Mi Valle) Alta Gracia: un policía asesinó a su pareja y luego se suicidó Se multiplican los testimonios que resaltan las virtudes de la mujer como agente de la Policía y como vecina de la ciudad. Pero además, se conoció que Carolina ya había sido noticia en mayo pasado, cuando trabajando en el 101 fue pieza fundamental para salvar la vida de un bebé que había sufrido un ahogamiento. En aquella oportunidad, junto con su compañera Lorena Soledad González, la sargento Carolina Figueroa comandó el operativo que terminó con el bebé recuperándose satisfactoriamente en el Hospital Regional Arturo Illia. Las operadoras fueron instruyendo a la mamá para realizar las maniobras conocidas como Heimlich (de compresión abdominal). “Luego de unos minutos la mamá se calma cuando el bebé logra vomitar y puede respirar”, explicaba en ese momento Carolina luego que ella y su compañera lograran dar las indicaciones justas para salvar la vida del menor al sitio local Alta Gracia Noticias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!