Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:56 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

14 de diciembre de 2022

Menotti: "Este cuerpo técnico de la Selección no vende humo"

El entrenador campeón del mundo en 1978, destacó el proyecto que encabeza Scaloni y se refirió al desempeño de los jugadores. "Messi está más sobrio, pero no perdió la rebeldía", declaró.

14-12-2022 | 08:42

César Luis Menotti. / Foto: Raúl Ferrari.

El director general de Selecciones Nacionales de la AFA, César Luis Menotti, subrayó este miércoles que "el cuerpo técnico argentino no vende humo", al analizar a Lionel Scaloni y sus ayudantes, finalistas del Mundial de Qatar.

"Este cuerpo técnico de la Selección no vende humo, están metidos todos los días en reforzar su aprendizaje y se comprometen con los jugadores de manera leal, y no es solamente Scaloni, son todos los que lo rodean", expresó Menotti en Radio Mitre.

El "Flaco", entrenador de la Argentina en su primer título del mundo en 1978, explicó que él tiene que ver con el proyecto actual que encabeza Scaloni debido a su función en la AFA, aunque dijo que el éxito le pertenece únicamente al conductor de "La Scaloneta".

"Tengo que ver con este proyecto pero este momento es un mérito absoluto de los chicos del cuerpo técnico que ganaron la confiabilidad de los jugadores y armaron un equipo serio, y también el presidente de la AFA", dijo Menotti en alusión a Claudio "Chiqui" Tapia.

Menotti se refirió también al presente de Lionel Messi y destacó que "está más sobrio, pero no perdió la rebeldía de encontrar el desequilibrio cuando el juego cuando no aparece, su individualidad ayuda mucho".

En tanto sobre Julián Álvarez, jugador del Manchester City, y figura con dos goles en el triunfo en semifinales sobre Croacia (3-0), opinó que "se está adaptando más al manejo de los tiempos, creció mucho, tiene potencia y gol".

Por ultimo Menotti consideró que el rival de la Argentina en la final del domingo debería ser Francia.

"No lo vi bien a Marruecos, se supone que Francia tendría que ser el finalista y si sucede definirán el título los dos mejores equipos del Mundial", concluyó el "Flaco", de 84 años.
Etiquetas:
  • Qatar 2022

  • Copa del Mundo

  • César Luis Menotti

  • Lionel Scaloni

  • AFA

  • Claudio Chiqui Tapia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!