Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 01:44 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.5º

15.5°


27 de octubre de 2021

Fijan un aumento del 8% no acumulativo para el personal de casas particulares

El incremento se hará efectivo en dos cuotas distribuidas de la siguiente manera: un 6%, no acumulativo, a partir del 1° de noviembre de 2021; y adicional un 2%, no acumulativo, a partir de 1° de diciembre del año 2021.

Se mantiene el aumento del 12%, no acumulativo, establecido en la resolución CNTCP N° 2/21, con cláusula de revisión a marzo de 2022Se mantiene el aumento del 12%, no acumulativo, establecido en la resolución CNTCP N° 2/21, con cláusula de revisión a marzo de 2022
El Gobierno fijó este miércoles un incremento del 8% no acumulativo sobre los salarios mínimos en las remuneraciones horarias y mensuales mínimas para el personal comprendido en el régimen establecido por el contrato de trabajo para el Personal de Casas Particulares, que regirá a partir del 1 de noviembre.

La medida fue adoptada por

resolución 4

, publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

Dispone que el incremento se hará efectivo en dos cuotas distribuidas de la siguiente manera: un 6%, no acumulativo, a partir del 1° de noviembre de 2021; y adicional un 2%, no acumulativo, a partir de 1° de diciembre del año 2021.

Asimismo, señala que se mantiene el aumento del 12%, no acumulativo, establecido en la resolución CNTCP N° 2/21, con cláusula de revisión a marzo de 2022.

También resuelve que el plazo de vigencia del acuerdo alcanzado se extiende desde el 1 de noviembre de 2021 hasta el 31 de mayo del 2022.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!