Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 15:35 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 31º

31°


6 de noviembre de 2021

Perczyk afirmó que Tecnópolis "es una experiencia de educación extraordinaria"

El ministro de Educación visitó y acompañó a docentes y estudiantes de escuelas del conurbano bonaerense que recorrieron el predio y “La escuela abre mundos”, el stand de la cartera que conduce.

06-11-2021 | 21:53

Jaime Perczyk recorrió "La escuela abre mundos”, el stand del Ministerio de Educación.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, afirmó que Tecnópolis "es una experiencia de educación extraordinaria que permite que chicas y chicos aprendan y se diviertan”, al recorrer los stands de su cartera que fueron visitados por cientos de alumnas y alumnos de escuelas bonaerenses.

El ministro destacó, además, que "docentes, alumnas y alumnos de escuelas del conurbano están viniendo a conocer esta muestra, que es extraordinaria y muy importante porque les permite no solo divertirse sino también aprender y vivir nuevas y mejores experiencias"

En su décimo aniversario, el parque volvió a recibir la visita de escuelas y en esta jornada se acercaron estudiantes de Hurlingham, San Martín, Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown, Ituzaingó, Berazategui y Malvinas Argentinas.

Los alumnos recorrieron el predio y “La escuela abre mundos”, el stand del Ministerio de Educación nacional


La experiencia Tecnópolis "contribuye al aprendizaje de las y los estudiantes y es una herramienta más de fortalecimiento para aquellas y aquellos que comenzaron a revincularse nuevamente con el proceso educativo gracias al programa Volvé a la escuela, informó el Ministerio en un comunicado.

El profesor Gerardo López, de la escuela 51 de José León Suárez dijo que los chicos comentan que el sector de los dinosaurios es el que más disfrutaron.

“La escuela abre mundos”, el stand del Ministerio de Educación es una propuesta que ofrece tres espacios internos y uno externo: “Leer el mundo”, “Habitar el mundo” e ”Imaginar el mundo”, los cuales cuentan con paisajes sonoros, un libro interactivo, maquetas, experiencias de realidad aumentada y la proyección de una película.

Tecnópolis está abierto de 12 a 20 h todos los viernes, sábados, domingos y feriados, y se encuentra distribuido en 7 polos temáticos, con actividades y muestras específicas en cada uno de ellos.
  • Tecnópolis

  • educación

  • Jaime Perczyk

  • CABA

  • visita

  • escuelas

  • docentes

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!