Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 07:08 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.9º

14.9°


8 de noviembre de 2021

Postergaron el regreso de los astronautas de la estación espacial por el mal tiempo

Debido a "vientos violentos cerca de la zona de amerizaje", los cuatro astronautas de la misión Crew 2 (los estadounidenses Shane Kimbrough y Megan McArthur, el japonés Akihiko Hoshide y el francés Thomas Pesquet) regresarán en la madrugada del martes.

07-11-2021 | 17:35

El regreso de los astronautas fue retrasado hasta la madrugada del martes. (Foto archivo)

El regreso a la Tierra de los cuatro astronautas de la misión "Crew 2", que pasó seis meses en la Estación Espacial Internacional (ISS), fue retrasado hasta la madrugada del martes debido a "vientos violentos cerca de la zona de amerizaje" frente a Florida, informó la NASA.

La nave Dragon con la tripulación Crew 2 se desacoplara de la ISS el lunes hacia las 16 (hora local) e iniciará el frenaje automático desde la órbita, previendo el descenso en el mar pasada la medianoche, agregó la NASA en su cuenta Twitter, consignó la agencia AFP.

La tripulación, integrada por los estadounidenses Shane Kimbrough y Megan McArthur, el japonés Akihiko Hoshide y el francés Thomas Pesquet será reemplazada en la ISS por la misión "Crew-3" con tres astronautas estadounidenses y un alemán.

La tripulación de la misión Crew-3 pasará seis meses en el puesto orbital, realizando investigaciones en áreas como ciencias de los materiales, salud y botánica, para contribuir a la futura exploración del espacio profundo y beneficiar la vida en la Tierra.

  • Estación Espacial Internacional

  • NASA

  • astronautas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!