Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 06:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.4º

15.4°


15 de noviembre de 2021

Inglaterra visita a San Marino con la obligación de sumar para llegar a Qatar 2022

En tanto que Italia necesita un triunfo con una buena diferencia en su visita a Iralanda del Norte para no depender del cotejo donde Suiza recibirá a Bulgaria. 

15-11-2021 | 11:17

Harry Kane es la principal arma ofensiva de Inglaterra.

Inglaterra será visitante este lunes de San Marino con la obligación de sumar al menos un punto para asegurar su pasaporte al Mundial de Qatar 2022 en la última fecha de las Eliminatorias de Europa.

La jornada completa del lunes desde las 16.45 (hora argentina) incluye estos partidos:

Grupo C:
Suiza-Bulgaria
Irlanda del Norte-Italia

Grupo F:
Escocia-Dinamarca
Israel-Islas-Feroe
Austria-Moldavia

Grupo I:
San Marino- Inglaterra
Albania- Andorra
Polonia- Hungría

Martes:

Grupo D:

Bosnia Herzegovina- Ucrania
Finlandia-Francia.

Grupo E:
Gales- Bélgica
República Checa- Estonia.

Grupo G:
Gibraltar-Letonia
Montenegro-Turquía
Países Bajos-Noruega.

Ya están clasificados para Qatar 2022 Alemania; Dinamarca; España; Italia; Serbia; Croacia; Francia; Bélgica y Países Bajos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!