Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 02:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16º

16°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

VILLA ALLENDE

5 de diciembre de 2021

Buscan en Pan de Azúcar a una mujer de Villa Allende

Se fue de su hogar en Villa Allende y no se sabe nada sobre su paradero. 40 personas rastrillan una amplia zona entre Sierras Chicas y Punilla.

Es intensa la búsqueda de una mujer de 43 años que desapareció en la zona del cerro Pan de Azúcar, región comprendida entre Sierras Chicas y Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba. Del rastrillaje, que comenzó el sábado 4 de diciembre, participan alrededor de 40 personas pertenecientes a bomberos voluntarios de Villa Allende, Mendiolaza, Saldán, Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), División Canes, Defensa Civil de la Provincia, Plan Manejo del Fuego, ETAC y Seguridad Ciudadana local. Tras la pandemia, trabajadores demandan tener horarios flexibles y mix presencial-remoto La base operativa de la búsqueda está instalada en la sede del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Allende, y desde allí parten las unidades hacia la montaña. “La información que tenemos es que podría estar en la zona del Pan de Azúcar. Estamos tratando de ubicarla. Trabajamos con perros y personal infante”, dijo Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes. Rescate. Intensa búsqueda de una mujer que se perdió en el Pan de Azúcar. (Foto / Bomberos Voluntarios de Villa Allende) Rescate. Intensa búsqueda de una mujer que se perdió en el Pan de Azúcar. (Foto / Bomberos Voluntarios de Villa Allende) La mujer salió, el sábado, de su casa ubicada en Villa Allende y desde entonces no se sabe nada sobre su paradero. La búsqueda se realiza en una amplia zona que incluye el camino al Pan de Azúcar, camino a San Fernando y la parte que va hacía Cosquín. “Se trata de cubrir todos los objetivos pero es una zona amplia”, afirmó Vignetta. Domingo cálido, húmedo e inestable en Córdoba Y agregó: “Estamos moviéndonos de acuerdo las directivas de la Policía y Fiscalía de Cosquín”. Además, indicó que en algunas zonas es más complicado el acceso por la geografía del lugar, sobre todo en las quebradas, “pero tenemos gente capacitada para desempeñarse en esos terrenos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!