Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 06:40 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.3º

1.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORONAVIRUS

30 de diciembre de 2021

Córdoba. Otro record, casi 10 mil casos. Villa Allende 89 detectados.

Este miércoles se confirmaron 9.821 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y tres fallecimientos por esta causa.

Hasta el momento, se notificaron 1.903.591 PCR. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 5,7% y con asistencia respiratoria mecánica es de 7,5%. El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este miércoles 29 de diciembre se notificaron 9.821 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 5.506 corresponden a Córdoba capital y 4.315 al interior. Por otra parte, hoy se notificaron 166 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondientes a personas con residencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en las provincias Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán, pero con domicilio legal en la provincia de Córdoba. De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 9.987 casos nuevos y un acumulado de 571.538 casos. El detalle del total de casos diarios por localidad puede descargarse aquí. La notificación y carga de datos en el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) respecto a personas con diagnóstico confirmado o sospechoso de Covid-19, como así también de fallecimientos, es responsabilidad de cada uno de los efectores de salud. Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se notificaron 1.903.591 test con PCR y 3.021.101 test de detección de antígeno. Teniendo en cuenta estas dos técnicas, ello resulta en una tasa de 1.309.602 estudios por cada 1 millón de habitantes. Asimismo, en las diferentes estrategias de acceso al diagnóstico, durante el día de hoy se efectuaron en total 38.167 estudios, de los cuales 8.603 corresponden a PCR y 29.564 a test de antígeno. Los hisopados para PCR son procesados por el Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba y la Red de Laboratorios de biología molecular del subsector público y privado. Hoy se notificaron tres fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, según el detalle a continuación: Hombres: 1 residente de Córdoba capital, de 66 años. Mujeres: 1 residente de Córdoba capital, de 89 años. 1 residente de Malvinas Argentinas, de 62 años. Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 7.061 decesos por esta causa. En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 91%.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!