Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 20:56 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

24 de enero de 2022

Incendio en un hotel familiar: murió una mujer y hay varias personas hospitalizadas

24-01-2022 | 08:47

Una mujer murió y cuatro niños y diez adultos tuvieron que ser trasladados a hospitales. (Captura TV)

Una mujer murió y otra persona permanece internada con quemaduras como consecuencia de un incendio desatado este lunes a la madrugada en un hotel familiar ubicado en el centro porteño, a pocos metros del Obelisco, informaron fuentes policiales.

El incendio, cuyas causas eran investigadas, comenzó alrededor de la 1.30 en el tercer piso de un hotel ubicado en Lavalle al 900, donde trabajaron varias dotaciones de bomberos para apagar las llamas, así como el Grupo Especial y la Brigada Especial Federal de Rescate y el SAME.

Al ingresar al edificio de cinco pisos, el personal encontró a una mujer fallecida en una de las habitaciones, dijeron a Télam fuentes policiales, mientras que cuatro niños y diez adultos tuvieron que ser trasladados a los hospitales Argerich, Durand, Penna y Fernández por inhalación de monóxido de carbono.

Otra persona permanece internada con quemaduras en el hospital Argerich, según se indicó.



En el edificio lindero, los bomberos también rescataron a tres personas que se arrojaron desde unos metros por el temor que el incendio se siguiera expandiendo y una de ellas se fracturó una pierna, informaron las fuentes.

El equipo de rescate tuvo que asistir a un hombre que había quedado atrapado en la terraza y tuvo que descenderlo mediante cuerdas.

En el caso trabajó personal de la comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad y el caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 17.
Etiquetas:
  • incendio

  • Hospital Argerich

  • hospital Fernández

  • Hospital Durand

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Obelisco

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!