Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 22:27 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

VILLA ALLENDE

24 de enero de 2022

Inseguridad. Robos con detenidos

Los inhibidores siguen siendo una herramienta de los delincuentes en nuestra ciudad. Robo de baterías con detenidos.

Tarde de domingo en la calle 25 de Mayo al 500 delincuentes munidos de inhibidor, abrieron el baul de un vehículo estacionado sobre la calzada y se llevaron la rueda auxiliar del mismo.

Distintos hechos en nuestra ciudad. *DIRECCIÓN DE SEGURIDAD ZONA NORTE* _Coordinación y Enlace Dtto XII Villa Allende_ APREHENSIÓN POR DELITO- RECUPERO ELEMENTOS ANTES SUSTRAÍDOS-SECUESTRO VEHÍCULO* Durante la madrugada en B° Centro, mediante las cámaras de seguridades ciudadana, se observa la sustracción de la batería de un vehículo estacionado en la Vía pública, se da inicio al operativo policial, procediendo a la Aprehensión de un hombre y una mujer de 26 y 27 años respectivamente, se logra el recupero de dos baterías del interior del vehículo y el secuestro del automóvil en el cual circulaban siendo un Renault 9, quedando a disposición de la justicia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!