Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 21:42 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

7 de febrero de 2022

Bennett y Biden conversaron sobre cómo detener el programa nuclear de Irán

06-02-2022 | 17:52

Biden y el premier israelí hablaron sobre como bloquear el programa núclear iraní. Foto:AFP

El primer ministro de Israel, Naftali Bennett, y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, trataron este domingo por teléfono el programa nuclear de Irán y "los pasos para bloquearlo", informó el gobierno israelí.

"Los líderes de los dos países debatieron los desafíos regionales, especialmente la creciente agresión de Irán y los pasos para bloquear el programa nuclear iraní", reportó un comunicado de la oficina de Bennett, según la agencia de noticias Sputnik.

Ambos mandatarios también "trataron la situación entre Rusia y Ucrania", agregó el documento.

Además, Bennet felicitó a Biden por la "audaz operación de las fuerzas estadounidenses" del jueves último en el noroeste de Siria, operativo durante el cual murió un líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abu Ibrahim al-Hashimi al-Qurayshi.

Bennett le agradeció a Biden por su apoyo a Israel. Foto:AFP

La operación se produjo cuando EI intentaba resurgir, con una serie de ataques en la región.

Por otro lado, el premier israelí aprovechó la ocasión para agradecer a Biden su apoyo a Israel, en especial, en lo referente al sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro, diseñado para interceptar y destruir cohetes y proyectiles.

En septiembre último, la Cámara de Representantes estadounidense aprobó un proyecto de ley para asignar 1.000 millones de dólares en apoyo a la Cúpula de Hierro.

Por último, Bennett invitó a Biden y a su esposa a visitar Israel, y los dos líderes acordaron mantener un contacto regular.
Etiquetas:
  • Irán

  • Israel

  • Estados Unidos

  • Naftali Bennett

  • Joe Biden

  • acuerdo nuclear con Irán

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!