Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 22:32 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12 de febrero de 2022

Baila con el "Papu": Sevilla ganó y sigue de cerca al líder

11-02-2022 | 21:04

Alejandro "Papu" Gómez abrió la cuenta para el Sevilla ante Elche y sigue en la pelea de la Liga. Foto: AFP

El delantero argentino Alejandro Papu Gómez hizo la primera conquista de Sevilla, segundo en la Liga española de fútbol, que derrotó a Elche por 2 a 0, de local, y quedó a tres puntos del líder Real Madrid tras jugar hoy el único encuentro adelantado de la 24ta. fecha.

Gómez, quien fue titular al igual que su compatriota Marcos Acuña, marcó el primer gol de Sevilla a los 25 minutos del segundo tiempo y el delantero español Rafa Mir aumentó cinco minutos después.

Así, Sevilla, que logró su 14ta victoria en 24 fechas, se consolidó en el segundo puesto con 50 puntos, tres menos que el líder Real Madrid, que visitará mañana a Villarreal (35) y Elche, en el que Guido Carrillo -ex Mónaco, de Francia- fue titular y donde Javier Pastore -ex PSG, de Francia- y Pablo Piatti -ex Estudiantes de La Plata- ingresaron en el segundo tiempo, suma 26.



Etiquetas:
  • Alejandro "Papu" Gómez

  • Sevilla

  • Elche

  • fútbol

  • Liga Española

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!