Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 21:45 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15 de febrero de 2022

Imputan y citan a indagatoria al presidente de Liga Argentina por los DDHH

14-02-2022 | 22:53

Imputaron y citaron a indagatoria al presidente de Liga Argentina por los DDHH.

El presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos (LADH), José Schulman, fue imputado por los delitos de "amenazas y lesiones", tras agredir a una trabajadora de la terminal de ómnibus de Santa Clara del Mar, y deberá prestar declaración indagatoria, informaron este lunes fuentes judiciales.

El fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Mar Chiquita, Ramiro Anchou, imputó a Schulman (69) por "amenazas y lesiones leves agravadas por mediar violencia de género", tras la denuncia realizada por la joven agredida, que quedó registrada por cámaras de seguridad.

A partir de esta imputación, el dirigente deberá presentarse a prestar declaración indagatoria el próximo 24 de febrero, a las 9.30.

De acuerdo a las imágenes que fueron analizadas por el fiscal, algunas de las cuales fueron difundidas por medios y redes sociales durante el fin de semana, Schulman golpeó en la cara e insultó a la mujer que atendía un puesto de la terminal de micros, luego de que el servicio de pasajeros que él aguardaba sufriera una demora.

El hecho ocurrió el último jueves, y tras ser denunciado al día siguiente por la víctima en una seccional policial de Santa Clara del Mar, tomó intervención la fiscalía.

José Schulman agredió a una trabajadora en la terminal de Santa Clara del Mar

VER VIDEO
Etiquetas:
  • Derechos Humanos

  • Santa Clara del Mar

  • violencia de género

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!