Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 09:22 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 9.6º

9.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

24 de febrero de 2022

Xavi: "Si no aparecía Messi, Maradona era el mejor de la historia"

23-02-2022 | 16:17

El DT del Barcelona no ahorró elogios para el rosarino.

El entrenador de Barcelona, Xavi Hernández, aseguró este miércoles que Diego Maradona sería el "mejor de la historia" si no aparecía Lionel Messi, figura ahora de Paris Saint Germain, en la previa del partido contra Napoli de Italia por la vuelta de los 16avos. de final de la Liga de Europa.

"Si no hubiera aparecido Messi, Maradona seguiría siendo el mejor de todos los tiempos", afirmó el DT español en la conferencia de prensa.

"Es un honor jugar en este estadio. Es un futbolista que nos emocionó a todos, fue una referencia para todos en el mundo. Seguimos viendo vídeos de Maradona y nos seguimos emocionando. Es una responsabilidad hacer un gran partido aquí", valoró.


Xavi fue socio futbolístico de Messi durante varias temporadas en la que compartieron plantel en Barcelona, en la que conquistaron cuatro Liga de Campeones de Europa, entre otros títulos.

El conjunto catalán, de andar irregular, visitará este jueves a Napoli desde las 17 tras igualar en uno en el Camp Nou.

"Nos costará dominar el balón. Será una guerra futbolística y el que tenga la pelota ganará. Nos apretarán mucho y el ambiente en su estadio será intenso. No nos queda otra que seguir creyendo en nuestro modelo. Debemos insistir más que nunca. Tenemos ilusión", concluyó el DT.
Etiquetas:
  • Xavi Hernández

  • Lionel Messi

  • Diego Maradona

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!