Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 11:55 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.6º

21.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

24 de febrero de 2022

Rusia aclaró que el ataque durará el tiempo que sea necesario

24-02-2022 | 09:47



El vocero del presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó este jueves que la operación militar lanzada contra Ucrania durará el tiempo que sea necesario, en función de sus "resultados" y de su "pertinencia", y estimó que la mayoría de los rusos van a apoyar la ofensiva.

El vocero Dmitri Peskov dijo a periodistas que el objetivo de Moscú es imponer un "estatus neutro" en Ucrania, una desmilitarización y la eliminación de los "nazis" que hay en el país.

"La duración (de la operación) estará determinada por sus resultados y por su pertinencia. Eso va a ser determinado por el comandante en jefe", indicó el vocero en alusión a Putin.

"Idealmente Ucrania necesita ser liberada y limpiada de nazis", indicó, y precisó que su país no intenta organizar una "ocupación", informó la agencia de noticias AFP.

Moscú acusa a las autoridades prooccidentales de Ucrania de organizar un "genocidio" de la población de habla rusa del este del país, con la ayuda de militares cercanos a la extrema derecha.

Peskov explicó que la decisión de atacar Ucrania fue motivada "por una preocupación" por el futuro de Rusia, que pidió durante semanas a los occidentales que vetaran un ingreso de este país a la OTAN.

El portavoz indicó además que el Kremlin había "previsto" que los mercados rusos iban a tener una "reacción emocional" a la ofensiva contra Ucrania.

"Para que este periodo emocional sea lo más pasajero posible, se tomaron todas las medidas necesarias", afirmó en un momento de desplome de la Bolsa rusa y del rublo, ante la incertidumbre y amenaza de duras sanciones contra Rusia.
Etiquetas:
  • crisis en Ucrania

  • Rusia

  • ataque

  • Vladimir Putin

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!