Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 12:16 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.6º

21.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

9 de marzo de 2022

Ucrania dijo que las tropas rusas torturan al personal de la central nuclear de Zaporiyia

09-03-2022 | 06:54

Las tropas rusas ocuparon la central nuclear de Zaporiyia, la más grande de Europa, en el sudeste del país.

El gobierno de Ucrania afirmó este miércoles que las tropas rusas que ocuparon la central nuclear de Zaporiyia, la más grande de Europa, en el sudeste del país, estaban torturando a los trabajadores.

“Las fuerzas de ocupación rusas torturan al personal de la central nuclear de Zaporiyia”, dijo el ministro de Energía ucraniano, Herman Halushchenko, en Facebook.

“Según la información que obra en nuestro poder, los ocupantes obligaron a la dirección a grabar un mensaje para utilizarlo con fines propagandísticos”, sostuvo.

El funcionario remarcó que “el personal de la central nuclear fue rehén durante cuatro días”, según la agencia de noticias ANSA.

“Hay alrededor de 500 soldados rusos y 50 unidades de equipo pesado dentro de la planta” y “el personal está agotado física y psicológicamente”, remarcó.
Etiquetas:
  • Ucrania

  • crisis en Ucrania

  • Rusia

  • central nuclear

  • torturas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!